logo

Prabyc

Déjenos sus datos y un asesor comercial lo contactará muy pronto o llámenos al (321)941-2071


Transversal 14ª No. 69-72, La Portada 2, barr

Descripción del proyecto.

Este exclusivo y sofisticado proyecto de lujo ubicado en el barrio El Vergel, en la ciudad de Ibagué, fue diseñado y pensado bajo conceptos de la cultura oriental.

Kaeru es un edificio escalonado de 20 pisos de altura con tres diferentes tipos de apartamento, cada uno cuenta con ascensor privado y ascensor de servicio. En total son 48 unidades.

 

Los apartamentos cuentan con tres o cuatro habitaciones y cinco o seis baños dependiendo del área. Todos cuentan con sala, comedor, estudio, cuarto de ropas, cuarto de servicio, su propio lobby de acceso y terrazas con vista hacia a la ciudad de Ibagué.

Entre las áreas sociales que podrán encontrar los residentes están: zonas para la lectura, amplias zonas verdes, zona húmeda (sauna, turco y jacuzzi), senderos peatonales, salón comunal y gimnasio dotado.

 

Además, cuenta con un business center, un bar inglés con cava de vinos especialmente diseñado para las reuniones sociales, teatrino, piscina, área para juegos infantiles, zona BBQ cubierta, plataformas para la contemplación y plataformas para realizar actividades positivas y activas inspiradas en los jardines Zen.

  • Área construida: desde 174, 70 m2 hasta 298,50 m2.